Autos La Pardilla

Restauración de coches clásicos y antiguos

En nuestros talleres, técnicos experimentados trabajan diligentemente para revivir estas hermosas máquinas. Tienen la experiencia necesaria para identificar cualquier problema con los autos antiguos, diagnosticarlos con precisión y luego realizar las reparaciones de manera oportuna.


El taller también ofrece servicios integrales de mantenimiento que incluyen chequeos y puestas a punto regulares, cambios de aceite, servicio de frenos, rotación de llantas y más. Esto asegura que su automóvil antiguo funcione sin problemas durante los próximos años.


La restauración de coches clásicos y antiguos es un proceso de renovación y recuperación de un vehículo que ha sido fabricado hace muchos años y que ha envejecido con el tiempo. El objetivo es devolver el coche a su estado original o mejorarlo, manteniendo la autenticidad de sus piezas y su estética.


El proceso de restauración de un coche clásico o antiguo puede ser bastante complejo y requiere una gran cantidad de trabajo y habilidades. Donde dentro de nuestros talleres incluimos las siguientes etapas:


Evaluación inicial: se realiza una inspección detallada del coche para determinar su estado general y las reparaciones necesarias.


Desmontar: El coche se desmonta completamente para poder trabajar en cada una de sus partes por separado.


Reparación y limpieza: Las piezas dañadas o desgastadas se reparan o se reemplazan por piezas OEM (Original Equipment Manufacturer), donde coloquialmente hablando “piezas de paquete”, se limpia y se prepara cada parte para ser pintada y reensamblada.


Pintura: se aplica la pintura original o se elige una nueva en caso de querer personalizar el coche.


Reensamblaje: las piezas se vuelven a colocar en el coche y se prueban para asegurarse de que funcionan correctamente.


Detalles finales: se realizan los últimos ajustes y detalles, como el pulido y encerado final.

Nosotros en Car Home Services como grandes fans de los coches antiguos y clásicos sabemos que su restauración puede ser un pasatiempo apasionante para los amantes de los coches y una oportunidad para preservar la historia del automóvil. Además, los coches restaurados pueden ser una inversión valiosa y una fuente de orgullo para sus propietarios. Por estas razones siempre les vamos a ofrecer un servicio excelente en este tipo específico de automóvil donde somos el único taller en Las Palmas que ofrece este tipo de servicios

Compartir

admin
admin

Últimos artículos

Siguenos en nuestras redes sociales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTERS

Scroll al inicio
Ir al contenido