Autos La Pardilla

Una exposición de coches es un evento en el que se exhiben varios modelos de vehículos para que el público pueda verlos. En el caso de una exposición de coches clásicos y antiguos, se muestran automóviles que tienen un valor histórico o sentimental, y que pueden ser de interés para los aficionados a los automóviles. Estas exposiciones pueden tener diferentes enfoques, como la exhibición de modelos de una marca en particular, de un período de tiempo específico, o de vehículos que han tenido un papel importante en la historia del automóvil.

En general, una exposición de coches es una oportunidad para que el público vea algunos de los modelos de automóviles más interesantes e históricos, y disfrute de su belleza y diseño.

Los Alisios es el centro comercial más nuevo y moderno de Canarias, con la mejor oferta en moda, ocio y restauración. Está inspirado en la orografía de la isla, en sus tierras volcánicas, sus dunas y su gente. Los Alisios está integrado en un ambiente abierto, pensado para que te enamores, vivas y sientas una experiencia única, como si estuvieses en la mejor calle comercial de Canarias. Cuenta con la mayor superficie dedicada al comercio de Canarias, dispone de 120 locales con las principales marcas, un Hipermercado, el primer cine premium de España y Canarias que además cuenta con la primera sala junior, 2.500 plazas de parking guiado para que encuentres tu sitio de la manera más rápida posible y actividades para toda la familia todos los días de la semana.

El evento obtuvo un gran recibimiento donde se podían observar toda la variedad de coches antiguos y clásicos que tenemos en nuestra empresa. La exposición cuenta con 23 vehículos antiguos con edades comprendidas de 1923 a 1955 y con un gran patrimonio histórico dentro de sus tuercas. Son vehículos emblemáticos que han participado en muchas películas como «Aliados», «The mother» la última película grabada por Jennifer López en Canarias, etc. 

Este tipo de exposiciones son muy conocidas, ya que nosotros Car Home Services somos los únicos en toda Canarias que podemos dar este servicio, además de que somos muy profesionales y damos un servicio excelente. 

Gracias a nuestra experiencia y conocimiento en el ámbito ofrecemos un servicio de alta calidad con una exposición atractiva  para los visitantes, las exposiciones de coches clásicos y antiguos cautivan  a los amantes de los automóviles.

Si usted desea tener este gran servicio de Coches Clásicos contacte con nosotros para exponer la gran variedad de automóviles que tenemos en Car Home Services. 

Scroll al inicio
Ir al contenido